Vermut Marianito es una bebida que no solo marida de forma ideal con tus platos navideños sino que también puede ser uno de sus ingredientes estrella. Te proponemos cinco recetas espectaculares con vermut con las que sorprender a tus invitados esta Navidad.
Presa ibérica con salsa de cebolla y vermut
Si estás buscando un plato de carne para una mesa de muchos invitados esta receta puede ser tu salvación. Es realmente sencilla de elaborar y el toque de vermut Marianito le dará un sabor único y sorprendente con el que triunfarás. Puedes ver los ingredientes y la receta completa en el blog de Lazy Blog
Solomillo de cerdo al vermut
Si la presa ibérica no te ha convencido, puedes optar por un solomillo de cerdo al vermut. Con esta receta te quedará una salsa de toma pan y moja que querrán comerla hasta los niños. Una receta del blog de Mis Cosillas de Cocina.
Almejas con salsa de vermut
Como alternativa a la carne podemos optar por unas almejas con salsa de vermut. Un clásico de la Navidad reinventado para que tus invitados no queden indiferentes.
Pasta rellena de centolla con salsa de vermut
Y para terminar un plato muy top para sacar el cocinero de 5 estrellas que llevas dentro. Estos saquitos de pasta brick rellenos de centolla y acompañados con una deliciosa salsa de vermut. Consulta la receta completa en Hogarmania